es-MX

Tecnoeka: un corazón de metal que late y que con la pasión y la experiencia genera el combustible de la excelencia gastronómica mundial.

Tecnoeka fabrica hornos profesionales de marca EKA para restaurantes, panaderías, pastelerías y snack.  Los profesionales de todo el mundo confían en nuestros productos y en base a los principios fundamentales de la filosofía de nuestra empresa, nosotros satisfacemos a nuestros clientes con productos fiables por su calidad, eficiencia, progreso técnico, facilidad de uso y rendimiento óptimo. Nuestro objetivo es mejorar continuamente simplificando al máximo el trabajo de los que utilizan nuestros equipos.


La Sede

En 2013 Tecnoeka traslada su sede al nuevo establecimiento en Borgoricco en la provincia de Padua. La empresa se caracteriza por grandes espacios funcionales que incluyen el departamento de producción, los laboratorios de investigación y desarrollo, las oficinas, las salas de multimedia para reuniones y conferencias y la sala de degustación para el entrenamiento con cocina en vivo. El establecimiento  es el perfecto punto de encuentro entre la arquitectura, el design  y la tecnología al servicio de la productividad. En la imponente fachada dominan unas majestuosas llamas con sus 13,5 metros de altura que representan el molde del logotipo EKA y que asignan a todo el edificio una identidad visual y una iconografía reconocible al instante. Ver galería

Desde 1978

 Desde 1978 Tecnoeka sigue produciendo  equipos para la cocción.Durante los primeros años de su actividad, la empresa se dirigió al mercado doméstico (estufas, hornos empotrados y placas de cocción), el acrónimo de la marca 'EKA' es precisamente el sentido de 'Electrodomésticos modulares muebles.'Al principio de los años 90, bajo la dirección de la familia Lora, Tecnoeka se concentró en la construcción de hornos para la cocción profesional y desde entonces sigue viviendo un período de fuerte crecimiento y de industrialización con excelentes resultados, lo que la ha llevado a ser hoy una empresa de referencia en la producción de hornos profesionales.

La tecnología

Tecnoeka centra sus esfuerzos en la innovación y la industrialización de sus productos mediante la promoción de la combinación entre funcionalidad y estética. La evolución pasa por la investigación tecnológica, y por esta razón seguimos desarrollando constantemente nuevas soluciones que mejoren el uso y rendimiento de nuestros productos. La inversión en tecnología es la clave del éxito para la producción de equipos de excelente calidad. El departamento de producción tiene una variedad de máquinas de alto rendimiento, incluyendo cortes de láser de fibra, robots dobladoras y de soldadura.

100% EKA

Un auténtico made in Italy: 100% Eka.Tecnoeka abraza una filosofía empresarial  orientada  a la calidad, combinando la atención al producto con  un servicio rápido y apropiado a sus clientes. Esta inclinación se traduce en una cuidada selección de sus proveedores de la zona. Tecnoeka se dedica a la investigación y al uso de materiales de calidad, desde la compra de materias primas hasta su procesamiento. Todo el proceso se lleva a cabo dentro de la sede de Borgoricco demostrando que el ingenio y la fiabilidad constructiva siguen siendo los valores básicos del “Made in Italy” y sobre todo del “Made in Tecnoeka”.